Sobre Mi

 

¡Hola!

Mi nombre es Fausto Díaz Rodríguez. Este es mi primer “post” , el cual oficialmente da por inaugurado mi Blog :-)

Desde aquí empezaré a compartir mi conocimiento actual y por supuesto el que iré adquieriendo en este recorrido por el mundo del Marketing por Internet y los Negocios On Line… Y por qué no, tratándose de mi Blog Personal, temas de interés general… No todo en la vida se trata de trabajo ¿verdad?

Soy de la llamada “Generación X” que creció en una de las décadas más fascinantes, los 80´s. Fui testigo (aunque en ese tiempo no tan consciente), de todos los cambios que se generaron durante esa década; políticos, económicos, pero sobre todo en la tecnología y en la forma en que nos comunicamos. Me gusta leer y aprender mucho temas relacionados al Éxito y Realización Personal, Marketing Digital, Novelas en general; aunque si hay un tema que me resulte interesante me gusta al menos darle una oportunidad.

Una de las cosas que más disfruto en la vida es de la música, estoy totalmente de acuerdo con la persona que dijo “La vida debería tener música de fondo”. Mi gusto es variado pero definitivamente no hay nada como el Rock, aunque disfruto de un buen Blues, del Jazz, del Grunge, hasta la música ChillOut.

Si no fuera por mi vocación de ser independiente y la arriesgada decisión que tuve un día al renunciar a mi trabajo para aventurarme al mundo emprendedor, probablemente no estaría aquí escribiendo estas líneas.  En esa búsqueda de libertad y éxito, he tenido aciertos y muchos pero muchos tropiezos, he participado como networker en empresas reconocidas, he iniciado mi propia empresa y lo más importante de todo este camino ha sido el llegar a conocer personas valiosísimas que han aportado significativamente a mi crecimiento personal y profesional.

Actualmente mi camino está dirigido a generar ingresos por internet; estoy iniciándome en el mundo de los negocios en línea y especializándome en Marketing Digital.

“Tener un negocio por internet, en los años venideros, no será cuestión de elección, sino, de supervivencia”

La mayoría de los bloggers que participan en este nicho, publican contenido desde una perspectiva de expertos, o como muchos se autoproclaman “gurús”. Durante este tiempo que llevo entrenándome en este campo he visto, literalmente, de todo. Personas realmente serias y comprometidas a entregar información relevante, hasta los que únicamente tienen la intención de sacarte dinero de los bolsillos. Allí aprendí una lección muy importante: Saber reconocer cuando hay verdadera pasión en lo que hacen; a pesar de ser un concepto abstracto, realmente se siente y se nota cuando existe este ingrediente especial.

Aunque aún no me puedo proclamar como un experto ni tampoco gurú; mi objetivo al hacer este blog es compartir de forma honesta, clara y precisa todo lo que estoy aprendiendo y me está ayudando a tener resultados.

Estoy seguro que puedo aportar mucho y este blog te puede ser de gran ayuda si estás buscando una guía para emprender y conocer más de este mundo. Los temas principales del blog serán:

  • Internet como herramienta para emprender.
  • Marketing de Afiliados.
  • Herramientas para marketeros digitales.
  • Y demás temas relacionados al emprendimiento.

Te recomiendo suscribirte a los boletines para seguir de cerca toda el contenido que estaré publicando.

De momento, eso es todo.

¡Oficialmente iniciamos!